Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita brindó detalles sobre su embarazo y aseguró que: «Todo se dio en el momento correcto»

La modelo contó qué nombre planea ponerle y cuándo se estima que nacerá.

Pampita

Pampita ocultó la noticia durante mucho tiempo. Pero después de esperar un tiempo prudente, la bailarina y conductora develó el misterio el pasado domingo en ocasión de su cumpleaños. Su familia celebró por partida triple: su cumpleaños, la confirmación del embarazo y la revelación del sexo. Roberto y Carolina esperan una niña. Al tratarse de la noticia de la semana, la actriz habló con una renombrada noticia y dio más detalles.

En diálogo con la prestigiosa revista ¡HOLA! Argentina, el matrimonio dio una serie de detalles sobre cómo viven el maravilloso momento. Pero también aclararon porqué esperaron tanto tiempo para dar a conocer la primicia. Por su parte la conductora de «Pampita Online» aseguró que desde su casamiento en 2019 venían «buscando con intensidad» al bebé.

Por otra parte, Roberto García Moritán también se confesó. «Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir». E incluso ambos coincidieron en que «todo se dio en el momento correcto«.

En cuanto a la incesante búsqueda, la periodista consultó si se habían hecho el test de embarazo juntos. A lo que la top model respondió: «Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casarnos no dejamos de buscar». Luego Moritán acotó: «De hecho nos casamos porque queríamos empezar a buscar». Y muy risueña la presentadora agregó: «Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina».

También en la misma entrevista se dieron a conocer otros datos. Es que ya confirmada la noticia, la pareja puede hablar sin ataduras sobre la beba que esperan. En cuanto a la fecha de nacimiento, la morocha le contó a la misma revista que esperan su nacimiento para finales de junio. Sobre los posibles nombres para la niña, la pareja coincidió: «Queremos que ella sola se ponga un nombre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina