Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En el centro de las miradas: Karina, La Princesita volvió de sus románticas vacaciones en el sur con Nicolás Furman

Apenas llegó a Buenos Aires la cantante y su pareja fueron fotografiados.

Karina La Princesita

Karina, La Princesita está pasando su mejor momento. Mientras se desempeñaba como jurado del «Cantando 2020» encontró el amor. En el transcurso del año pasado empezó a conversar con Nicolás Furman, y aunque lo negaba luego terminó confirmando los rumores. Muy enamorados, la pareja se dio una escapada súper romántica en el sur argentino. De vuelta a Buenos Aires, la cantante acaparó todas las miradas.

Nico y Karina pasaron unas hermosas vacaciones en San Carlos de Bariloche. Luego de un merecido descanso, aterrizaron en CABA este lunes a las 21.30 hs. Muy relajados y simpáticos, posaron para los fotógrafos que aguardaron su llegada en el aeropuerto de Ezeiza. Las imágenes bastan para evidenciar el amor que hay entre ambos. Y que claramente el viaje se encargó de afianzar.

Sol, la hija de la cantante pasa sus vacaciones con su papá en las sierras cordobesas. Es por esto que la intérprete de «Corazón mentiroso» decidió escaparse con su pareja a los hermosos paisajes de la patagonia. Pero como siempre está muy activa en las redes, compartió casi todo el viaje a través de su cuenta de Instagram. Pese a estar descansando, la artista continúa en contacto con sus fans.

Una habitación de hotel con una vista privilegiada al lago. Lugares por los que pasó y divertidas fotos de la cantante en los paisajes patagónicos. Todo el viaje pudo verse a través de las fotos de La Princesita. Pero por otra parte también sus fans coparon las redes en la tarde de ayer. Esto se debe a que la exjurado se animó a jugar en el programa de Mariana Fabbiani, Mamushka.

Kari pasó por el ciclo de juegos de la tarde en El Trece. Una divertida perlita tuvo repercusión en Twitter. El momento se debió a que mientras jugaban «¿Qué es?», se le presentó una dificultad. Venía respondiendo con soltura hasta que lanzó un: «Esperate, ay, la pu…que lo parió» provocando la risa de Fabbiani y todos los presentes. Además, aprovechó para demostrar su bella voz cuando entonó un fragmento de una canción de «Los Rodríguez».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina