Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En el ping pong «mammón» a Karina, La Princesita le dieron a elegir entre el Kun o El Polaco y no lo pensó dos veces

La cantante sorprendió a más de uno con las respuestas elegidas.

Karina La Princesita

Karina, La Princesita fue la elegida de Jey Mammón para responder sus picantes preguntas en «Los Mammones«. Primero una entrevista muy íntima donde contó sus experiencias de vida, su paso por el «Cantando 2020«, y un poco de su carrera como cantante solista. Pero luego no pudo esquivar el ping pong «mammón». Con algunas preguntas estuvo dubitativa, pero con otras no lo pensó dos veces.

De entrada el momento empezó picante: «¿Oscar Mediavilla ó Moria Casán?». Inmediatamente estallaron en risas porque es de público conocimiento que La Princesita y el productor musical tuvieron fuertes cruces mientras compartieron el panel del jurado. Ante la duda, Jey le sugirió a Karina que existía la chance de usar un comodín, es decir de saltearse la pregunta. Pero Kari eligió a Moria.

La segunda pregunta fue: «¿Gladys La Bomba Tucumana ó Carmen Barbieri?». En esa oportunidad la cantautora dijo: «Por el estilo a Gladys. Pero me encantan las dos». Debido a la respuesta, Mammón aprovechó para indagar acerca de si La Princesita «tenía onda» con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba: «Le tengo cariño. Muchos pensaron eso pero lo veo como al hijito de Gladys».

Picante, el conductor preguntó por tercera vez: «¿Arriba ó abajo?». Pero la invitada fue más pícara todavía y respondió: «Arriba. Ahí está mi habitación y es el lugar de la casa que más disfruto. Es mi lugar en la casa». Entonces el cantante quiso hacerle una trampa: «¿Disfrutas la habitación? ¿Es ahí o en cualquier lado?». Nuevamente Karina sorteó el obstáculo: «En cualquier lado…cantar donde sea».

Pero el locutor no se rindió y siguió poniéndole preguntas pícaras. «Mirame, ¿Kun Agüero ó El Polaco?». Sin siquiera meditarlo un segundo, la compositora respondió muy firme: «El Polaco, no lo tengo que pensar dos veces. Simplemente porque con El Polaco tengo una relación de por vida ya que somos padres de Sol. Sólo por eso, porque después los dos están al mismo nivel», bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina