Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita embarazada y con covid: advierten que no habría cumplido con el aislamiento

Los detalles de la salud de la modelo.

Pampita

Hace minutos se conoció la noticia. Luego de que Pampita volviera de sus vacaciones en México con Roberto García Moritán y sus hijos, aguardó el resultado del hisopado. Lamentablemente el resultado dio positivo y se confirmó que tiene coronavirus estando embarazada de 4 meses. Además uno de sus hijos ya estaría empezando a sentir algunos síntomas del virus.

Fue en «Los Ángeles de la Mañana» donde se confirmó la noticia. Maite Peñoñori había realizado algún adelanto y luego Laurita Fernández hizo el anuncio. Con la información fresca, la cronista de LAM hizo algunas observaciones respecto a los motivos del contagio. Dos fuertes hipótesis se lanzaron acerca de los posibles lugares donde la modelo contrajo la enfermedad.

Todo habría comenzado con los motivos de la conductora para realizarse el hisopado. Sobre eso Maite comentó: «Fue a hisoparse no por síntomas o sentirse mal, si no porque tiene este viaje a Miami por un cumpleaños de quince. Necesitaba un PCR negativo para subirse al avión. Cuando se lo hace le comunican que dio positivo. Ahora está aislada con Roberto García Moritán».

Luego de ese dato, las demás angelitas sumaron más información. Comentaron que venía con un PCR negativo desde México. Pero que durante el fin de semana estuvo acompañando a una amiga en un velorio. Maite remarcó: «Lo que no cumplió fue con los siete días de aislamiento», y abonó la hipótesis del velorio. Pero también añadieron que unos amigos de sus hijos visitaron su casa, otra hipótesis.

Minutos después surgió otro dato. Además del segundo viaje al exterior, sus hijos iban a viajar con Benjamín Vicuña. Pero claramente los planes cambiaron rotundamente luego de la noticia. Sobre esto la movilera sostuvo: «Ella viajaba ahora a Miami, por eso se hisopa. Los nenes tenían un viaje programado con Benjamín por el interior del país. Obviamente no lo van a poder hacer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina