Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nora Cárpena opinó sobre la Sputnik V: «Sería una tonta si..»

La actriz se metió de lleno en la grieta por la vacuna rusa.

Nora Cárpena
Nora Cárpena

Uno de los temas de agenda estas semanas es la opinión de las figuras públicas sobre las vacunas, especialmente la Sputnik V. Una de las celebridades que se metió de lleno en la polémica fue Moria Casán, afirmando que cree en la ciencia y en el trabajo de los científicos. En la tarde de ayer Nora Cárpena brindó un móvil para «Hay Que Ver» y también sentó su postura al respecto.

En diálogo con Denise Dumas, la prestigiosa actriz de cine y televisión comenzó contando que está en Buenos Aires y pronto empieza a formar parte de «Corte y Confección«. La conductora quiso saber cómo se veía para competir en el reality: «¿Cómo venís con la costura? ¿Siempre fuiste buena ó estás así medio de revoleo?». A lo que Nora respondió: «Mi mamá no era modista pero lo hacía muy bien».

En el mismo sentido, continuó relatando: «A esta altura de la vida tener la oportunidad de hacer una cosa distinta es algo que le agradezco en principio a Dios». Pero tampoco pasó por alto la oportunidad para contar sobre su regreso al teatro, estamos hablando de la emblemática obra «Brujas». Donde también actúa Moria: «Estamos tres de las brujas originales», comentó.

En este contexto en el cual los artistas están expuestos al realizar espectáculos, la conductora indagó: «Hablábamos que vos dijiste que te vacunarías..». Entonces la intérprete respondió, muy firme: «Sin lugar a dudas. ¿Cómo no me voy a vacunar?. Si yo durante toda mi vida a los seres que más quiero, que son mis hijas, les puse todas las vacunas. Yo creo en las vacunas».

Ante la pregunta sobre la posibilidad de vacunarse cuanto antes, contestó: «Ahora van a empezar a vacunar a la gente mayor de 60 que trabaja». Además sostuvo que no tendría problemas de sumarse a la campaña del gobierno bonaerense para difundir la Sputnik V. Minutos después, afirmó: «Si lo usan para concientizar, ¿por qué no podría?. No importa donde vivas», en alusión a que la campaña es en provincia de Bs As pero ella vive en CABA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina