Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva después de la filosa respuesta de Moria Casán: «Ay no, me metí en una..»

La panelista se echó para atrás.

Rocío Oliva

En esta semana uno de los temas principales fue la polémica por las celebridades que encararían una campaña. La misma supuestamente consistía en «generar conciencia» sobre la vacuna a través de personalidades de la cultura. Entre ellas, Moria Casán afirmó que la habían convocado y que se definía como pro-vacuna. Pero otras voces discreparon. Entre ellas, la panelista de «Polémica en el bar«, Rocío Oliva.

Luego de enterarse de las declaraciones de la periodista, la diva estalló. Y fiel a su estilo lanzó filosos dardos en Twitter: «Si me avisaron (de sus declaraciones). No califica, solo califiqué cuando quería hablar mier** del 10. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte? Le quedó media neurona para jugar a la pelota… #MeImpresionaMiFama», afirmó.

Ante la escandalosa respuesta de la One, el tema no dio tregua. Incluso llegó al estudio del ciclo de humor y actualidad en América Tv. Incluso Mariano Iúdica leyó el controversial tweet al aire y por supuesto quiso saber la respuesta de Rocío. Basándonos en las opiniones de la panelista en el cotidiano, se espera que recoja el guante y conteste con la misma intensidad. Sin embargo no sucedió aquello.

En lugar de fogonear la polémica, Oliva prefirió no ahondar en un problema más profundo y sostuvo: «Ay, no… nada. Me metí en una… Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”.

Pero no fue lo único que declaró. Con miedo a que la lengua karateca de la exvedette la lapide una vez más, aclaró: «Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”. Sin embargo por las declaraciones previas pareciese que sí hablaba de la exjurado del «Cantando 2020».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina