Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El alentador parte médico sobre la salud de Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo»

Sus allegados pidieron paciencia.

Karina Gao

Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo» fue internada la semana tras contraer coronavirus más un cuadro de neumonía bilateral. Además Karina se encuentra embarazada de cinco meses lo que agrava la situación. Lo último que pudo saberse de ella se conoció el viernes. Fue Florencia Peña quien dio la noticia. En el programa, avisó que tuvo que ser intubada e inducida en un coma farmacológico a raíz de una complicación en sus pulmones.

La simpática cocinera tiene miles de seguidores de Instagram y resulta normal que estén ansiosos por saber algo acerca de su evolución. Es por esto que sus allegados publicación un corto pero contundente mensaje en las stories. ¡Hola a todos! El parte médico informó que Kari continúa estable. Si sigue así, es probable que pronto intenten bajar la medicación para ver cómo responde», comienza diciendo.

En la misma línea también agregaron las novedades sobre el esposo y los hijos de Karina: «Dom y los chicos están siendo controlados y sin fiebre. ¡Muchas gracias por la energía y las oraciones! Paciencia». Toda la familia de la empresaria se contagió de una cepa del virus que, según indicaron, es bastante compleja. Su marido y uno de los gemelos estuvo pasando algunos días con altas temperaturas.

Pese a la compleja situación, la influencer estuvo compartiendo con sus seguidores cada instante de la internación. «Esta mañana se confirmó la neumonía bilateral. Ahora me pasaron a terapia intensiva. Estoy con oxígeno para ayudarme un poco. A ponerle garra, estoy segura de que falta poco. Voy a estar bien. ¿Cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y de apoyo?», dijo justo antes de ingresar en el coma inducido.

Lamentablemente luego de la decisión de los médicos la instagramer decidió comunicárselo a sus fans y despedirse: «Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de quince minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor». Minutos después la conductora del ciclo de Telefe hizo el anuncio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina