Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El productor teatral de Flavio Mendoza dio una inesperada noticia sobre la vuelta del bailarín a los escenarios

Fugaz recuperación del bailarín.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza se encuentra internado tras contraer coronavirus desde los últimos días de enero. Afortunadamente el bailarín no tuvo síntomas muy graves y hasta se animó a realizar rutinas de ejercicio desde la habitación del sanatorio. Además él mismo contó su evolución a través de su cuenta de TikTok. Pero en la tarde de este domingo fue Alberto Raimundo, su productor teatral, el que contó las últimas novedades.

En diálogo con Implacables a través de un móvil, Raimundo sostuvo: «Flavio está mejor. Mañana le dan el alta. Así que ya mañana vuelve a su casa. Hoy hablamos al mediodía y está ansioso por llegar y ver a su hijo por supuesto. Se va a guardar un par de días y ya la semana que viene lo tenemos de vuelta en el teatro, si Dios quiere», empezó contando. Luego brindó más detalles sobre su vuelta a los escenarios.

En ese sentido, aclaró: «La realidad es que no necesitamos ensayos. Flavio ya viene haciendo la obra. La hizo en Carlos Paz y después la hizo acá. No necesita ensayos. Viene y se sube al escenario. Seguramente vamos a hacer el viernes, el jueves no va a haber función. Retomaremos el día viernes». Por otra parte otra periodista lo indagó acerca de las condiciones físicas del artista para retomar sus actividades.

Sobre esto, el empresario afirmó: «Está aburrido ahora, quiere salir. Está como un león enjaulado, quiere llegar a su casa, abrazar a su hijo pero por precaución no lo hizo. Ya mañana (es decir hoy) se va a reintegrar a la casa. Ahí hablaremos del trabajo pero estaba muy bien, lo escuché muy bien». Sin embargo Pampito quiso saber qué pasará con la otra obra que encara el coreógrafo.

Para contextualizar, el bailarín realiza las funciones de «Un estreno o un velorio» jueves y viernes pero luego viaja a Carlos Paz para hacer «Tres empanadas«. En cuanto a este tema, el empresario argumentó que no podría viajar debido al reciente alta médica y posterior recuperación que necesita debido a la enfermedad. Además, añadió que seguramente se reintegraría a ese otro espectáculo a fines de febrero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina