Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémica por los «flota-flota»: fuerte tweet de Jorge Rial tras el positivo de coronavirus de Luis Brandoni

El periodista aprovechó la situación para lanzar un filoso comentario.

Jorge Rial

Este martes por la tarde se conoció la noticia sobre la salud de Luis Brandoni. Hablamos de su internación y posterior positivo en el hisopado de coronavirus. Mientras los medios informaban cómo continuaba su estado, Jorge Rial lanzó un tweet bastante polémico e irónico. Si bien el contenido del mismo no apuntaba específicamente a Brandoni, muchos usuarios de la red lo asociaron a él.

«Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus», lanzó el exconductor de «Intrusos«. Para poner en contexto a qué hizo alusión el periodista nos debemos remontar a la marcha 17A que se hizo en 2020. Allí se pudo ver a figuras del mundo artístico como Brandoni pero también a exfuncionarios como Hernán Lombardi. La manifestación se había realizado para oponerse a la cuarentena que había instalado el Gobierno nacional.

Lo curioso de aquella marcha, de lo cual se valió Rial para comentar usando la ironía fue la medida que llevaron a cabo para mantener el distanciamiento social. Justamente, fueron los clásicos flota flota de las piletas. Uno de los que salió en defensa del actor fue el director Juan José Campanella. Citando el tweet, afirmó: «Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo».

Otro personaje público que defendió a Brandoni fue el diputado por el PRO, Fernando Iglesias: «Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz @rialjorge». Sin mencionar los miles de comentarios en contra del conductor en la red social del pajarito.

Mientras tanto el intérprete mandó un mensaje desde el sanatorio donde se encuentra internado. A través de una breve entrevista para Fabián Doman, dijo: «Estoy bien. Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo. Ahora estoy internado, al menos por el día de hoy y parte de mañana, pero tengo la esperanza de volver a casa mañana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina