Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La palabra de Marina Calabró sobre el fallo que condenó a su excuñado Fabián Rossi: «Iliana lo defendió porque..»

La periodista dio algunos detalles de cómo impactó el caso en su familia.

Marina Calabró

Fabián Rossi fue uno de los más involucrados dentro del escándalo por «la ruta del dinero K». Tras una largo proceso judicial, el exmarido de Iliana Calabró estaba acusado de lavado de dinero. Motivo por el cual en esta semana finalmente se conoció el fallo que lo condenó a 5 años de prisión efectiva. Tras conocerse la sentencia, Marina Calabró fue entrevistada para «Hay Que Ver«.

«El drama de Iliana y Marina Calabró«, así lo titularon en el ciclo de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Luego de exponer los detalles y poner en contexto la situación, Denise sostuvo: «La realidad es que se vuelve a remover, para Iliana, un montón de cosas. Están los chicos (sus hijos) en el medio. Se vuelve a hablar del tema». A lo que Listorti acotó que se trató de un matrimonio de larga data.

En diálogo con el cronista del programa, la periodista y excuñada de Rossi declaró: «Es remover un montón de cosas que vivimos en aquel 2013. Que fue durísimo y que nos distanció. Siempre sostuve lo mismo desde el minuto cero y eso en un punto me deja tranquila. Pero no quita que esto es pensar en el impacto que tiene en mis sobrinos. Más allá de eso celebro que la Justicia argentina funcione».

En el mismo sentido, agregó: «Esto es algo que la Justicia nos debe desde 2013 o desde 2016, como quieras. Pero finalmente habló la Justicia y por lo menos yo, es lo que estaba esperando. De mi parte decir lo que dije siempre, yo no puedo defender algo que no sé, en lo que no creo. Me paré en el mismo lugar que fue el de esperar a la Justicia. El de ver que todo lo que había mostrado Lanata era contundente».

Minutos después, lo relacionó con cómo llevó el drama su hermana: «Al principio le salió defender. Era su marido, más de 20 años juntos. Es el padre de sus hijos. Después Iliana revisó su posición, se divorció, tomo distancia. De hecho hoy no tiene diálogo con Rossi. Yo no lo tengo desde 2013. Corté vínculo con él. Nosotras recompusimos nuestra relación pero no fue fácil. Algunos me decían ‘traicionó su sangre'», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina