Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se revelaron nuevos y escandalosos audios previos a la muerte de Diego Maradona: la reacción de Dalma Maradona

Salió a la luz información muy valiosa para la causa que investiga la muerte del Diez.

Dalma Maradona

A poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona se sigue investigando su muerte, que para muchos es de carácter «dudosa». En este sentido, vienen pareciendo audios y mensajes que comprometen mucho a ciertos personajes que formaban parte de su entorno más cercano. Hablamos de Matías Morla, Leopoldo Luque, Víctor Stinfale, entre otros. Luego de revelarse los últimos archivos, Dalma Maradona se expresó en las redes.

Un portal realizó un informe de tipo documental recopilando audios y testimonios de personas que formaron parte de su vida. Entre ellos, Guillermo Coppola, Verónica Ojeda, además de otros amigos. Luego de hacerse público el informe, la actriz publicó en Twitter: «No se si estoy preparada para ver el informe que hizo INFOBAE… Pero como dicen que hay audios de Mati creo que no me voy a poder resistir! Alguien lo vio?????? #justicia».

Los nuevos audios y mensajes pertenecen a Leopoldo Luque, Matías Morla, Víctor Stinfale, Agustina Cosachov, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Nicolás Taffarel, kinesiólogo de Diego, Carlos Díaz (psicólogo) y «Charly» Ibáñez, asistente del astro argentino. Los mismos demuestran las graves condiciones en las que estaba el exfutbolista antes de su fallecimiento: alcohol, drogas, medicamentos y desidia total.

El video fue recogido por «Nosotros a la Mañana» durante la mañana de este lunes. Una de las cosas que más escandaliza es el estado en que se encontraba Diego el día de su cumpleaños. Aún viendo que el ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata no se encontraba bien para asistir a los festejos que le habían organizado, decidieron llevarlo igual. «No podía ni caminar, un papelón», expresa Taffarel.

Por otra parte, el abogado señala en diálogo con Luque: «Yo no tengo nada que ver. No me dedico a eso, soy abogado. Yo no puedo estar controlando que vayan a comprar una botella de cerveza o de Coca-Cola. Yo soy abogado bolu**, no soy el papá, ¿me entendés?», en referencia a su consumo de marihuana. Otra evidencia de lo abandonado que estuvo en sus últimos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina