Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El pedido de disculpas de Denise Dumas a Florencia Peña luego de criticarla por su tapa contra la violencia de género

La conductora de «Hay Que Ver» aclaró la situación.

Denise Dumas

La última portada de la revista Gente muestra el rostro de Florencia Peña escrito con los nombres de las mujeres muertas por femicidios en lo que va del año. Pero generó opiniones encontradas y bastante polémica. Posturas a favor y en contra. Una de las que más la criticó fue Denise Dumas. La conductora de «Hay Que Ver» sostuvo que esa acción no le pareció correcta e incluso que «frivolizaba» algo tan serio como la violencia de género.

Esto ocurrió la semana pasada. Frente a la crítica de su colega, la conductora de «Flor de Equipo» remarcó algo muy sorpresivo. En diálogo con una importante revista de espectáculos, afirmó: «Me defendieron más los hombres que las mujeres con este tema. Si te digo todo lo que me dijeron las mujeres este fin de semana… Y bueno, son mujeres… es parte de deconstruirnos».

Pero pasó el fin de semana y las aguas parecen haberse calmado. En la emisión de este lunes del magazine de El Nueve, Denise contó en primera persona la conversación que mantuvo con Florencia: «La quería llamar el viernes pero después pensé ‘mejor dejo que pase el fin de semana’. Hablé hoy a la mañana (en referencia al lunes a la mañana) con ella y le pedí disculpas. Por mi modo sobre todo».

En el mismo sentido, agregó: «Uno puede estar en acuerdo o desacuerdo con algo. Por si no había quedado lo suficientemente claro que de verdad la quiero, de verdad es buena gente y tiene buena intención. Más allá de que uno diga ‘estaría mejor esto o aquello’. Te das cuenta que al mismo tiempo surgen un montón de personas que la atacan. Entonces uno piensa ‘uh, para qué hablé'», admitió la modelo.

Para sumarle veracidad al relato de la presentadora, la misma Florencia tuvo una breve conversación una revista de espectáculos. En la misma, admitió que tuvo una charla con Dumas: «Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien». Recalcando al mismo tiempo que está «acostumbrada» a que la critiquen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina