Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémica reaparición pública de Matías Morla después del escrache público de Dalma y Gianinna Maradona

El letrado fue visto con su abogado defensor.

Matías Morla

Desde la muerte del Diez el 25 de noviembre, Matías Morla optó por tener un perfil bajo. Pasó de aparecer frecuentemente en los medios por los conflictos legales entre Diego y Claudia Villafañe a desaparecer. Además, contrató a Mauricio D’Alessandro para que lo defendiera especialmente en los medios. Sobre todo teniendo en cuenta las acusaciones públicas por parte de Dalma y Gianinna Maradona.

Pero eso cambió este viernes. En Intrusos dieron a conocer las imágenes del desayuno que compartieron los abogados ayer por la mañana. “Salió a dar la cara. Como una respuesta de que puede salir a la calle sin que le hagan un escrache”, explicaron Virginia Gallardo y Rodrigo Lussich en el programa de espectáculos de América Tv. «Es un desafío también a las hijas», señaló Adrián Pallares.

Previamente los conductores habían asegurado que el abogado suele trasladarse en helicóptero desde su domicilio, ubicado en un barrio privado en Zárate. Cabe señalar que aunque mantiene una guerra mediática con las hijas de Claudia Villafañe, no está imputado en la causa que investiga la muerte de Maradona. Sin embargo sí tiene acceso al expediente porque representa a las hermanas del Diez como querellantes.

Por otra parte, Paula Varela sostuvo: «Hay una especie de guerra armada entre Morla y Dalma y Gianinna, con Claudia solapadamente. Se están tirando con munición pesada y mandando mensajes ocultos todo el tiempo. Una le tira la marcha encima, otra él sale a la calle mostrando que pese a la condena social él está en la calle, camina, nadie lo escracha. Buscan un escrache y va a aparecer».

La marcha fue convocada por un grupo de personas bajo el nombre «Soldado de Dios«. Está planificada para el próximo 10 de marzo a las 18 hs. Desde la organización solicitaron que la misma se haga «en paz y con uso de barbijos». Además, agregaron: «Le arruinaron la vida, que no arruinen su memoria. Estaremos apoyando el pedido de Justicia por los hechos que derivaron en la muerte de Diego. La condena será social».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina