Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Novedades sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista fue internado durante la moche del domingo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

En la misma semana, Jorge Lanata tuvo dos internaciones en la Fundación Favaloro. La primera fue a última hora del martes 2. En aquella oportunidad sus compañeros de Radio Mitre informaron que se trataría de estudios de rutina. En aquel momento el periodista experimentó un poco de fiebre, por lo que tuvo que realizarse un hisopado. Al mismo tiempo que sus compañeros de «Lanata Sin Filtro» fueron aislados preventivamente.

Finalmente se descartó que tuviera coronavirus. En cuanto a la internación en sí misma, se informó que recibió un «tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo». De esta forma el último jueves recibió el alta y pudo volver a su casa. Pero este último domingo por la noche ingresó de nuevo para tratar su arritmia cardíaca.

Además, por una patología arterial periférica se le realizó una «angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía». El comunicador ya de por sí es paciente de riesgo, pero lo que más preocupaba era la trombosis en la pierna. Motivo por el cual se esperaba que permanezca varios días más hospitalizado para ser monitoreado. Pero afortunadamente llegó el alta este martes por la noche.

Desde la institución informaron: «Debido a la favorable evolución clínica que ha presentado el señor Jorge Lanata, luego de los tratamientos realizados en el día de ayer, ha recibido el alta hospitalaria para continuar su tratamiento en forma domiciliaria». El mismo fue firmado por dos altos cargos, el jefe de unidad renal y el director médico.

No es la primera internación de Lanata. Ya en agosto del año pasado, el conductor pasó varios días en la Fundación Favaloro debido a una intervención quirúrgica por un forúnculo. Por entonces y también por protocolo, le realizaron un hisopado para saber si tenía coronavirus y también había dado negativo. También, en 2019 pasó 11 días internado en la misma institución.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina