Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Polémica en el bar»: Rocío Oliva reapareció para explicar los motivos de su abrupta renuncia

La panelista volvió para despejar dudas.

Rocío Oliva

SALTA (Redacción) – En los últimos días hizo eco la abrupta desaparición de Rocío Oliva de su lugar en «Polémica en el bar«. Fue Ángel de Brito quien anunció en horas del domingo que en realidad había renunciado. Sin embargo desde el programa de América Tv no se había dicho nada al respecto. Hasta la noche de este domingo cuando la propia Oliva se hizo presente para dar explicaciones.

Para comenzar su descargo aclaró que la decisión estaba hablada con dos partes. Por un lado con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal. Por otro, con la producción del ciclo. Para sorpresa de muchos, dejó en claro que los conflictos derivados de la muerte de Diego Maradona no tenían nada que ver. Sin embargo admitió que o se sentía cómoda ni podía ser imparcial hablando de él.

Luego, afirmó: «Para mí es muy importante aclarar por qué me voy, aunque ustedes ya lo saben pero quizá alguno de los chicos no y la gente tampoco. El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo, que para mí es lo más importante. Me encanta el deporte y la estudio en River, que es mi segunda casa. Ya presenté todos los papeles y estoy muy entusiasmada con eso».

«Sé que me va a servir para mi futuro. Y yo quiero seguir creciendo», añadió la futbolista. Cabe señalar que de hecho Rocío forma parte del panel de un programa de C5N justamente en la sección de deportes. Más tarde lanzó indirectamente que no lo sentía como una despedida y que esporádicamente volvería al ciclo. Aunque Gustavo Sofovich, productor general, dijo en una entrevista: «Si ella quiere volver, ya no da».

En cuanto a su ausencia la semana pasada, explicó: «Fue ese día que falté. Uno viene con gusto a trabajar. Y no es un trabajo porque lo hago contenta. Yo salía de casa temprano, venía acá, me preparaba, estaba con las chicas». Pero Mariano Iúdica no pudo no preguntar sobre cuánto la condicionaba hablar sobre Maradona: «No tuvo nada que ver. El punto es que yo comienzo a estudiar periodismo deportivo», reafirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina