Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sergio Denis hoy cumpliri?a 72 an?os: los recuerdos y el pedido de justicia

Sus hijos continúan reclamando justicia.

Sergio Denis

SALTA (Redacción) – Hoy 16 de marzo Sergio Denis cumpliría 72 años. Sin embargo el ícono del romance y la alegría falleció el 15 de marzo de 2020 luego de largos meses internado en una clínica privada. El motivo de su muerte, de público conocimiento, se debió a un fatídico accidente. El 19 de marzo el cantante brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando cayó del escenario.

A dos años de su partida, sus hijos y sus fans siguen reclamando justicia. Uno de sus hijos, Federico Hoffmann dijo en «Mitre Live«, el ciclo que conduce Juan Etchegoyen en Radio Mitre: «Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente», expresó.

Su otra hija, Bárbara Hoffmann, también hizo un descargo en una entrevista con Dominique Metzger para TN: «Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años que no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros», manifestó.

Por otra parte, advirtió que el teatro donde su papá tuvo el accidente sigue funcionando normalmente y que demoraron en hacer los arreglos necesarios para que no haya más situaciones de este tipo: «Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente».

Al día de hoy muchos prefieren recordarlo como lo que fue: un ícono del romance y la aventura para muchas generaciones. Empezó formando parte de la banda «Los Bambis» en la década de 1960. Pero un tiempo después un sello discográfico decidió apostar a su carrera como solista. Así publicó más de 300 canciones entre las que se encuentran covers y piezas de su autoría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina