Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Vuelve la ficción! Las novedades sobre la nueva apuesta de Adrián Suar

Polka prepara un gran regreso de la ficción a la televisión.

Adrián Suar
Adrián Suar

SALTA (Redacción) – Durante todo el 2020 la televisión tuvo que adaptarse a las modificaciones causadas por la pandemia. En ese sentido, no pudo realizarse ficción. Por eso los canales apostaron a los realitys y programas de entretenimiento. Sin embargo ya entrado el 2021, Adrián Suar prepara una nueva ficción para hacerle frente al peso pesado de Telefe, hablamos de «Masterchef Celebrity«.

Este lunes por la tarde en «Intrusos«, Rodrigo Lussich reveló importante información sobre las grabaciones de la nueva tira de Polka que comenzaría a grabarse el próximo mes con el cumplimiento de estrictos protocolos. El periodista uruguayo amplió que la ficción estará ambientada en un escenario completamente nuevo, el barrio 31 de Retiro. Más conocido como Villa 31.

En este sentido, agregó: «Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira». En cuanto a los protagonistas, afirmó: «Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje».

Luego, añadió: «Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar». En la misma línea, Adrián Pallares acotó: «Buscan que la gente sienta identificación con ellos, porque son muy populares». Pero sin dar nombres, todo bastante oculto y misterioso.

No obstante minutos después revelaron que en la productora de «El Chueco» quieren a Ángela Leiva y a El Polaco. «Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira», señaló Lussich.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina