Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Estefanía Pasquini habló por primera vez sobre el hijo que espera con Alberto Cormillot: «Cuando una persona se enamora..»

La nutricionista se animó a hablar en la prensa.

Estefanía Pasquini

SALTA (Redacción) – Hace poco estalló la bomba que hizo eco en todos los medios de comunicación y en la opinión pública. Alberto Cormillot anunció que espera su tercer hijo a los 82 años junto a su esposa, la nutricionista de 34 años Estefanía Pasquini. Cormillot representa una figura pública dada su presencia en los medios desde hace mucho tiempo. Pero Estefanía saltó fugazmente a la fama luego de la gran noticia.

Como no podía ser de otra forma, el suceso hizo que todos opinaran. En este sentido, una de las opiniones que causó más revuelo fue la de Ernesto Tenembaum. En su programa de radio, el comunicador lanzó lo que pareció un chiste. Expresó, indirectamente, que Alberto y Estefanía tendrían «una huerfanita», haciendo referencia a la gran diferencia de edad existente en la pareja.

Es por esto que Pasquini decidió tomar el toro por las astas y dar su propia versión de los hechos pese a su perfil bajo. Lo hizo en una entrevista exclusiva para «Intrusos» este miércoles a la tarde. En primera instancia empezó contando cómo se enamoró del médico: «Me parecía un lindo tipo, pero con eso no hacía nada, hasta me daba cosa contarlo. Lo conocí laburando, tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, buen tipo».

No pasó por alto lo controversial de la diferencia de edad. Sobre eso, sostuvo: «Yo pensaba ‘No me puede gustar una persona tanto más grande ¿Qué puedo compartir con una persona de esta edad?’. Bueno, Alberto no es una persona de su edad, tiene el DNI que dice la fecha de nacimiento y los años que tiene, pero no es eso, tiene un humor irónico…». Luego Adrián Pallares no evitó preguntar por los comentarios de Tenembaum.

En referencia a eso, la nutricionista aclaró: «No dicen nada que yo no sepa y que Alberto no sepa, ni que no lo hayamos hablado. Todos tienen derecho de pensar distinto. Es normal que una persona piense eso. Sí hay que tener cuidados con los modos. Creo que borró todo cuando pidió disculpas”. Minutos después acotó: «La verdad es que cuando una persona se enamora… yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina