Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys La Bomba Tucumana relató los fuertes episodios de violencia de género que vivió con su expareja

La cantante contó su crudo testimonio.

Gladys La Bomba Tucumana

SALTA (Redacción)  – Gladys La Bomba Tucumana estuvo presente hace pocos minutos en «Nosotros a la mañana«, el magazine matutino de El Trece. Allí tocó temas muy delicados vinculados a su niñez y su última relación sentimental. En diálogo con el Pollo Álvarez, lo primero que aclaró fue que actualmente está soltera. Luego de algunas bromas entre la invitada y las panelistas, ahondaron en preguntas más íntimas.

Karina Iavícoli introdujo el tema diciendo: «Vos sufriste un montón con Sebastián, lo nombro porque tiene nombre propio. Te hizo sufrir mucho, hubo estafas de por medio. ¿Cómo saliste de ese pozo después de haber estado tan cautiva de esa relación?». A lo que la artista respondió: «Fue una relación muy tóxica. Yo también fui partícipe pero me fue atrapando. Yo no soy así».

Entonces la panelista quiso indagar acerca de cuáles fueron los motivos que la hicieron sentir así. «Yo engordé, no tenía vida social», señaló la cantante de la movida tropical. Pero Sandra Borghi hizo énfasis en que el hecho de engordar quizás no significa en sí mismo un rasgo de violencia: «Habla de que vos no estabas conforme con vos, con ese peso, con lo que estaba pasando».

En la misma línea, la exparticipante del «Cantando 2020«, siguió narrando: «Hoy que estoy alejada de esa persona me doy cuenta que era mala. Me hacía daño. Yo viví una violencia de género increíble porque estaba sometida en mi casa teniendo mi vida, mi plata», haciendo referencia a que su expareja no la dejaba salir de su vivienda. En ese sentido, la conductora le preguntó si seguía teniendo miedo.

A lo que la mamá de Tyago Griffo contestó: «Tengo todavía. No he vuelto a Tucumán y pienso que debe ser por esto. Lo quería fuera de mi hogar y no lo podía sacar. Tuve que ir a la comisaría con mucha vergüenza. Desde este lugar les digo no se queden calladas. Después que salí de eso me empecé a cuidar, a querer, a hacer dieta, a hacer mi vida, a manejar mi vehículo. Quizás sea superficial pero son cosas reales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina