Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana pidió ayuda económica a sus hinchas

La convocatoria se hizo mediante las redes sociales oficiales del club y utilizando un sistema de pago muy popular y digital

Equipo de Juventud Antoniana
Equipo de Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En un momento que el deporte está totalmente paralizado y las arcas de los clubes muy afectadas, la Comisión Directiva de Juventud Antoniana hizo un llamado a sus socios, hinchas y simpatizantes para realizar aportes de dinero. Los montos pedidos son desde $100 (cien pesos) hasta los $500 (quinientos pesos), la metodología es sencilla porque dieron a conocer que se puede realizar desde cualquier celular o computadora.

El presidente de la Institución en comunicación exclusiva con Salta4400 nos indicó: “estamos permanentemente incursionando en distintas variables dentro del momento de crisis que se vive en todo aspecto, porque somos una comisión que queremos cumplir, entendemos la situación de cada trabajador del club”. Además, aseveró: “tenemos la obsesión de seguir buscando los recursos que nos permitan cumplir dentro de las posibilidades con los que nos comprometimos como comisión directiva”.

Consultado sobre las declaraciones del presidente de la Liga Salteña de Fútbol que en el presente año los gastos no serán subsidiados para nadie, expresó: “todavía hay muchas variables e incertidumbres, calculo que las especulaciones es de todos y no hay fecha cierta de cuándo podríamos atravesar ésta pandemia y habrá que esperar que haya algo más real, y a partir de allí, decir cuando la vida vuelve a la normalidad”.

Desde Juventud Antoniana sostienen que hoy la prioridad es la salud de todos los salteños y de cada ser humano, cualquier otra cosa pasa a segundo plano. Aunque también aclararon que dejar a los niños y jóvenes sin actividades deportivas no es lo ideal. Pero el esfuerzo lo están realizando todos, no solamente en el fútbol en todos los rubros y actividades.

Finalmente, respecto a la suspensión de los subsidios que tenían desde la Liga respondió: “considero que todo va de la mano de atravesar éste tiempo de crisis epidémica y de incertidumbre. Por eso creo que habría que esperar un mes para ver cómo se supera esto, lo que hoy se declare es tan variable y tan dinámico que desde mi persona, no tengo certeza de nada, y hablar de cuestiones económicas son secundarias”.

A través de una cuenta vinculada a la institución y con los siguientes links de pago, podés ayudar al antoniano:

https://www.facebook.com/photo?fbid=3152066154817881&set=a.1616703275020851

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina