Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leo Sbaraglia bancó la extensión de la cuarentena y al Gobierno de Alberto Fernández

El reconocido actor opinó sobre cómo el Estado ha manejado la crisis del coronavirus.

Leo Sbaraglia

El pasado sábado, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio. La extensión lleva a la Argentina en camino a tener la cuarentena más larga del mundo. La polémica se centró en la decisión del Presidente y en su negativa apreciación sobre cómo los medios de comunicación están manejando la información sobre la pandemia de coronavirus. El prestigioso actor Leo Sbaraglia salió a bancar al mandatario argentino.

El actor que brilló junto a Antonio Banderas en «Dolor y Gloria» y lo llevó a su primera nominación a un Oscar este año reveló sus pensamientos en una entrevista radial con «Pasajera en trance», conducido por Marina Glezer y Pablo Dipierri. Además, el reconocido intérprete argentino compartió cómo pasa sus días en confinamiento y cuáles fueron las decisiones que tomó para «mantener el equilibrio».

“Cuando empezó esto estaba la dicotomía entre la economía y la salud, pero después se reveló que era una falsa dicotomía», reconoció el artista. «Todos los países que siguieron con su economía en movimiento normal, sin cuarentena ni aislamiento, la terminaron pasando peor económicamente”, explicó su punto de vista Sbaraglia, quien tuvo un muy recordado papel en una de las historias de «Relatos Salvajes«, de Damián Szifron.

“Es interesante escucharlo a Alberto (Fernández) hablar ayer, diciendo que lo que ellos nos están diciendo es que nos tenemos que cuidar. El Estado te está ofreciendo todas las cosas que tiene a su alcance, que desgraciadamente no son muchas porque estamos en un momento muy delicado», agregó Leo Sbaraglia respaldando las decisiones del gobierno. «Venimos de un momento económico complicado y la economía está difícil, todo lo mundo lo sabe”.

Leo Sbaraglia se siente un privilegiado

En un tono más personal, el actor habló sobre cómo está llevando estos días en su hogar. “Al margen de estar angustiado, mi caso es como el de la gente con privilegios: tenemos la posibilidad de estar en una casa con comida, con posibilidades de laburo hacia el futuro. No sabemos bien cuándo, pero en algún momento caerá…”, admitió y fue muy positivo respecto al confinamiento. El encierro le permite estar cerca de sus seres queridos, algo que los constantes viajes por trabajo le niegan constantemente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina