Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡3×1 y comercio! Nicolás Wiñazki arremetió contra Vero Lozano, Jorge Rial y Dady Brieva

El periodista salió a contestarle a sus colegas por su reciente discutida imagen.

Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñazki fue una figura muy discutida en los últimos días por apenas dos accionares que realizó en Todo Noticias (TN). Desde su editorial donde manifestó su bronca por la continuidad del aislamiento obligatorio, el comunicador manifestó que no puede ver a su sobrina recién nacida, algo que le valió una fuerte crítica de Vero Lozano con imitación a su persona incluída. Pero el lunes que transcurrió, al realizar la entrevista a Susana Giménez, se cruzó en Twitter con Jorge Rial y recibió una crítica de Dady Brieva.

Ante todo lo acontecido, el periodista contó cómo se encuentra la hija de su hermana Lena. «Nada, obviamente no pude conocerla. Pero está bien, está divina, creciendo, ya armó quilombo, pobre. Yo estoy muy asombrado con la repercusión, que sigue hasta el día de hoy. Yo hice preguntas lógicas sobre algo que le pasa a todo el mundo, y me pregunté simplemente hasta cuándo va a seguir todo esto y por qué. También me lo pregunto por mis hijos, tengo mellizos de tres años y una nena de cuatro que no pueden salir y no están yendo a clases. Es complicado. Vivo en provincia y la verdad es que es jodido», aseveró.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», Nicolás Wiñazki se refirió a sus cruces con Jorge Rial y Vero Lozano. «Lo de Rial, qué sé yo. Fueron varios tuits, leí uno y le contesté, pero lo de Lozano me sorprendió porque ella es psicóloga. No sé por qué reaccionó así, yo dije que capaz que le afectó la cuarentena, no sé. No lo podía creer, y dije, ‘bueno, son las reglas del juego’, pero después cuando la ví, me quedé helado», expresó.

Jorge Rial, Vero Lozano y, en el medio, Dady Brieva; los apuntados por Nicolás Wiñazki

Además, el exintegrante de «Lanata sin filtro» amplió respecto a su pelea con el líder de «Intrusos» e ironizó al respecto. “Lo de Rial me parece que lo está haciendo con un montón de periodistas. ¿Hay un nuevo 678? Está pasando que hay mucha gente que está viendo lo que hacen los demás en el periodismo, mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios, con un discurso bastante politizado y del que no sé si hay alguien detrás, perteneciente a algún sector del poder. Lo de Dady Brieva o lo de Susana, que viajó de modo legal a Uruguay. Maximiliano Guerra habló, Darín habló”, disparó.

Por último, Nicolás Wiñazki se metió de lleno en lo que sufrió de parte de Vero Lozano. «No sé, eso debería responderlo ella. Yo cuando hablé pensaba en que nunca escribí de los líos de Odebrecht, pero después al otro día me acordé que sí. Me los he cruzado en algún Martín Fierro, pero siempre tuvimos buena onda, y por eso me sorprendió. Por eso digo que es piscóloga y que eso es algo que se está preguntando toda la Argentina”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina