Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leonardo Sbaraglia contó un llamativo detalle de sus días en cuarentena

El aclamado actor habló sobre cómo pasa su tiempo en confinamiento.

Leo Sbaraglia

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores argentinos más reconocidos a nivel mundial. Su reciente participación en «Dolor y Gloria», de Pedro Almódovar, fue parte clave para que Antonio Banderas recibiera su primera nominación al Oscar. Esto, añadido a sus papeles en «Relatos salvajes», «Acusada», «Plata quemada», entre otros, lo han convertido en un gran representante del cine nacional. El intérprete le brindó una entrevista a Teleshow sobre el momento que vive en cuarentena

“Es terrible y extraño todo lo que está pasando”, dice Sbaraglia sobre la pandemia aunque advierte que su situación lo posiciona como un privilegiado. El actor pasa sus días de cuarentena en su departamento en Belgrano en donde, antes de que estuviera permitido salir a hacer ejercicio, ha llegado a correr 11 kilómetros en un circuito puertas adentro. “Soy un tipo que le pone garra a la vida”, aseguró el querido actor.

Como muchos de sus colegas, sus proyectos han quedado detenidos. Uno tiene que ver con la polémica serie de Diego Maradona. Allí, interpretará a Guillermo Coppola en la producción que llegará a Amazon el próximo 30 de octubre. En este contexto, el artista se sumó a una propuesta absolutamente novedosa. Amor de cuarentena es una experiencia virtual que invita al espectador a recibir audios, fotos, videos y música por WhatsApp de una supuesta ex pareja interpretada por un actor a elección.

La ficción está escrita por Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace y trascurre durante 14 días bajo la premisa de no interactuar hasta el final, cuando se pueda hacer una devolución de lo vivido. Más allá de esta condición, Leo Sbaraglia admite que recibe cientos de mensajes en sus redes sociales. “Puedo estar mínimo tres horas respondiendo”, explica el actor, que en algunas oportunidades lo hace porque “es maravilloso el afecto” que recibe del público.

Recientemente, el actor se puso al frente de una campaña de concientización lanzada por el Gobierno. La misma tiene la intención de desalentar las reuniones sociales hasta el próximo 16 de agosto. Día en que se definirán los pasos a seguir en medio de la pandemia de coronavirus. Actualmente, 4.523 argentinos fallecieron por complicaciones en su salud causadas por el COVID-19 y hay más de 242 mil infectados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina