Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Baclini y una transformación en su rostro antes de su debut en el Cantando 2020

El empresario se hizo retoques en su rostro para llegar bien al certamen.

Martín Baclini

Antes de su debut en el Cantando 2020, Martín Baclini visitó el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. Allí, el empresario reconoció que se hizo algunos retoques en la cara para ponerse a punto para el certamen. Sin problemas, la ex pareja de Cinthia Fernández sorprendió a los panelistas con su nuevo look y admitió que se había puesto bótox.

“Estás bien físicamente. ¿Te hiciste la cara nueva?”, preguntó Ángel. Rápidamente confió: “Bótox. El tipo es re sincero. Me puse bótox. En todos lados, mi amor. Me hice entera”, admitió Baclini. “Sos Flor Peña, estás igual”, disparó Ángel, a lo que Martín agregó: “Me convocó Charlotte (Caniggia), me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones”.

La reacción de Cinthia Fernández en las redes no se hizo esperar. “¡Cuánto botox! jajajaja por el zoom de las nenas me pierdo de reírme fuerte un rato. ¡Cuánto meme LAAAAAMM!”, expresó la panelista junto al emoji de una cara en shock al ver a su ex con el rostro totalmente cambiado. Lo cierto es que Martín Baclini no quiere dejar nada librado al azar antes de su presentación en el certamen.

Por otro lado, el empresario rosarino se refirió en la entrevista de la acusación de Fernández contra Agustina Agazzani. Según contó la mediática, ella le había robado una importante suma de dinero a Baclini. “Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena. Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense… 30 mil pesos le sacó”, dijo Cinthia.

“Lo mío fue un préstamo, fue claro. Fue una vez, fue un viernes de marzo y después fue en abril de vuelta”, dijo Martín. “Una vez, cuando pasa la segunda vez yo con todo respeto lo hago; es más, lo hice por depósito para quedarme tranquilo, pero no la juzgo, insisto. Después, seguramente estoy esperando que me llame. Nunca hablamos del tema, yo cuando hablamos que los dos coincidimos que cada uno haga su camino, nunca más, pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina