Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani celebró su cumpleaños 50 con un dulce regalo de parte de su novio

La conductora cumplió medio siglo de vida en el mejor momento de su carrera.

Lizy Tagliani se ha convertido en una de las figuras indiscutidas de la televisión argentina. Desde su lugar como conductora de El precio justo, la actriz se supo ganar el corazón de las audiencias. Este último sábado 12 de septiembre, la animadora cumplió 50 años y lo celebró en las redes con sus seguidores. Ella eligió compartir gran parte de los momentos que vivió en su día y agradeció las muestras de cariño.

Uno de los primeros regalos que recibió fue de parte de Leo Alturria, su actual pareja. Sin peinarse, la cómica fue filmada mientras abría un presente de parte de su novio. Una tierna decoración acompañó el desayuno por el que se despertó Lizy. La caja estuvo decorada con corazones de colores, globos y dulces fotografías de la pareja. Además, Tagliani anunció que festejará en vivo su cumpleaños con Marley.

En Por el mundo, los festejos se verán en vivo a través de Telefe. «Hoy a las 21 hago yo vivo así les agradezco tantos mensajes y festejamos virtualmente el cumple. Gracias», escribió Tagliani en una imagen en donde se la puede ver en un helicóptero junto a su novio. De esta manera, parece que la conductora grabó las celebraciones de su cumpleaños desde el aire para pasarlo en el programa de Marley.

La semana pasada, ella habló de su madre en PH: podemos hablar y se emocionó. Cuando era apenas una niña, Lizy no valoraba el gran esfuerzo que hacía doña Tina en su crianza. En esta línea, la conductora de El precio justo admitió que tenía mucha vergüenza de ser pobre. Pero por sobre todo de su mamá. Hoy en día, recordar esos detalles le genera mucha angustia. Por lo que no pudo contener las lágrimas al comenzar su relato.

”No me daba tanta vergüenza mi sexualidad, por llamarlo de alguna manera, porque siempre fui muy libre gracias a mi mamá y a sus maridos o papás, todos los que tuve», contó Lizy Tagliani. «Pero sí me daba vergüenza ser muy pobre en un momento. Y no tanto ser pobre, sino mi mamá me daba vergüenza. Que es una de las cosas que más me angustia de grande”, contó Lizy en aquel entonces.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina