Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez reveló cómo es Benjamín Vicuña como papá

La actriz contó intimidades de parte del actor chileno.

El último domingo, la China Suárez fue la invitada de Marley a Por el mundo en casa. Junto al reconocido conductor, la actriz recordó algunos de los viajes que hicieron juntos a lo largo de la historia del ciclo televisivo de Alejandro Wiebe. A finales de julio, Amancio llegó a su vida y se transformó en su tercer hijo, el primer varón y el segundo bebé de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Durante la charla con Marley, la actriz compartió un poco de cómo es la convivencia con el artista y destacó cómo es como padre. En un momento, el conductor de Por el mundo le preguntó si Benjamín la ayudaba un poco. Eugenia no estuvo de acuerdo con esa afirmación y pidió cambiar los conceptos sobre los padres y la crianza de los hijos en un hogar como el suyo.

“Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo», le dijo a Marley sobre cómo se muestra con su relación con su hijo Mirko. «Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, aseguró, unos minutos antes de que Magnolia aparezca en cámara para sentarse a upa de su mamá.

Eugenia contó que el actor está en Chile, que está extrañando a sus hijos y admitió que es un padre que le gusta tener todo bajo control. “A mí me cuesta delegar. Él sabe que a la noche me levanto yo”, se sinceró la China Suárez. Durante su embarazo, ella eligió compartirlo todo en sus redes sociales. Incluso la última foto de su etapa de gestación fue momentos antes de entrar a la sala donde daría a luz a Amancio.

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada?», escribió la actriz en aquel entonces para destacar el hecho de que el mismo grupo de profesionales la asistió en todos sus embarazos. Por lo cual, tanto Rufina, Magnolia y Amancio llegaron el mundo gracias a las mismas manos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina