Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara habló de la alegría de sus hijos al volver a las clases presenciales en París

La rubia se mostró aliviada por el regreso de las escuelas en Francia.

Wanda Nara pasó el tiempo de aislamiento con sus cinco hijos entre España, Italia y Francia. En las últimas semanas, la contratación de su esposo, Mauro Icardi, de parte del PSG para jugar las próximas cuatro temporadas, obligó a toda la familia a trasladarse nuevamente. Entonces Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, y Francesca e Isabella, sus hijas con Icardi, tienen que adaptarse a un nuevo lugar.

Si bien en primera instancia la rubia estaba muy preocupada por el período de adaptación de sus hijos, con el transcurrir de las horas reflexionó al respecto. «Primer día de clases en Francia», escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram. «Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana ‘yo estoy nervioso pensando en Francésca. Ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado’», contó ella el lunes.

Ya con un par de días de clases, Wanda vio cómo sus hijos están muy alegres con volver a la escuela y compartió una reflexión en Instagram sobre ello. «Con la felicidad que se preparan para ir al colegio comprendí cuanta falta les hizo en la cuarentena. Fueron largos meses. Aunque en las mañanas era lindo tenerlos en casa. Qué felicidad que puedan compartir el crecimiento con nuevos amigos», escribió la blonda.

Así relató la hermana de Zaira el primer día de sus nenes en la vuelta a clases. «La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarnos y decirme ‘vayan con Franchi por que quizás llora’», reconoció orgullosa la también manager de Mauro. «El mayor Valu, abrazó a sus hermanos y espero a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa», sacó pecho Wanda.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, la blonda compartió una serie de imágenes que dan una señal de cómo será el primer día de escuela de los franceses en tiempos de pandemia. Cada uno con su barbijo y su botella personalizada, cumplen con el distanciamiento con respecto a otros niños y cumplen con todos los protocolos de higiene necesarios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina