Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Freddy Villarreal reveló lo que le costó aquel rumor de un romance con Julieta Prandi

El humorista se sinceró sobre un difícil momento de su vida.

Freddy Villarreal Julieta Prandi

Freddy Villarreal visitó el piso de El Trece para hablar con Mujeres. Allí, el destacado humorista que supo hacer reír a millones de la mano de Marcelo Tinelli y Videomatch, habló sobre su actualidad. Con respecto a su situación sentimental, el comediante contó que se encuentra solo y que en este momento está solamente enamorado de sus hijos. Además, se refirió a aquellos rumores de romance con Julieta Prandi.

Sin rodeos, fue Luli Fernández quien puso el tema en la mesa. “No, somos grandes amigos, tenemos una larga historia…”, comenzó explicando Freddy al respecto ante la consulta de la modelo, quien retrucó el comentario. “¡Ay! Cómo escuchamos esa frase”, soltó sarcásticamente Luli haciendo gestos como si estuviera siendo irónica con sus consultas hacia el actor.

“Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa. Lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me vino muy bien, me vino bárbaro. ¡Me costó un matrimonio, nada más!”, comentó entre risas Freddy Villarreal. Fue en mayo del año pasado en que el imitador anunció que se había separado de su pareja, Paula Ulla, tras cinco años de relación.

Si bien en aquel entonces sostuvo que no se trataba de algo definitivo, la distancia que tomaron les sirvió para darse cuenta de que las ganas de estar juntos habían desaparecido. Según lo que cuenta él, aún estaba en ese proceso siete meses después, pero los intentos quedaron truncos en el mismo instante en el que se lo relacionó con su compañera de teatro.

Por su parte, Roxy Vázquez consultó si al decir que ese rumor le había servido le ayudó a subir su reputación con las mujeres al tener como antecedente amoroso a la bella modelo. “Y, es como que yo tenga que salir a decir ‘Chicos, con Angelina Jolie no tengo nada’. A mí me encantaría que pase eso, aunque sea que me combinen ahí, algo; pero no, es una gran amiga Julieta”, aseguró el humorista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina