Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano sorprendió al revelar el romance que tuvo con Mauricio Macri

La vedette recordó su affaire con el ex Presidente de la Nación.

Alfano Macri

Graciela Alfano sorprendió en vivo a Marina Calabró en Confrontados, de El Nueve. “Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí”, disparó la vedette encendiendo las antenitas de vinil de todos los panelistas del programa. Antes de revelar el nombre de Mauricio Macri, ella se encargó de aclarar que no fue Néstor Kirchner. Así se evitó que «nuestra vicepresidenta se siente tocada».

“Tengo una duda: ¿O cuento la historia o cuento quién era? Porque las dos cosas juntas no se puede”. Atento a las palabras de la entrevistada, el periodista Franco Torchia agregó información que recibió en vivo: “En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo”, advirtió el informado panelista dando más pistas que llevaban a Macri.

“Perdón, pero estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, interrumpió Graciela Alfano confirmando que su romance fue con Mauricio Macri, que estuvo al frente de la institución entre 1995 y 2008. La ex vedette indicó que su relación fue en la época en que ella conducía El Periscopio (1995-1997) junto a Carlos Monti por la pantalla de América. En añadidura, Torchia rememoró que ella era la imagen del auto que la empresa familiar de Macri promocionaba en aquel entonces.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera», dijo Graciela. “Esto lo puedo contar porque él lo reconoció”. Y reveló detalles de sus citas “en un lugar privado”: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. Mauricio tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo», recordó.

«Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’», relató Alfano. «Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él». En ese momento, reconoció que se puso la ropa del empresario y abandonó el departamento por la puerta de atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina